logo site
Cité scolaire Albert Camus
Slogan du site
Descriptif du site
logo article ou rubrique
2e jour : Orihuela
Article mis en ligne le 10 février 2019
dernière modification le 11 février 2019

par Gwenaël Daval

Día en Orihuela, ciudad del poeta Miguel Hernández.

“Después de una buena noche en una cama, por fin hemos ido a Orihuela, una ciudad muy bonita. En esta ciudad, hemos visitado el museo de la Muralla. Luego el museo del poeta Miguel Hernández. En este museo, he leído un poema : “Canción última”, cerca de un olivo.”
Clément M.

Kenza B.
“Hoy me levanté a las siete de la mañana. Luego cogimos el autobús a las ocho de la mañana para ir al instituto Salvador Sandoval. Después, fuimos a la ciudad de Orihuela para visitar el museo de la Muralla y luego visitamos una iglesia y la casa de Miguel Hernández. Leí el mismo poema que Clément y Léna, “Canción última”. Por fin, volvimos a Las Torres y me fui a la casa de mi corresponsal.”

Jade L.
“Hoy hemos visto el museo de la Muralla en Orihuela. Hemos visitado las ruinas de antiguos baños árabes. También hemos visitado una capilla que pertenece al colegio Santo Domingo. Después, hemos pasado a la casa en la que vivió Miguel Hernández un poeta famoso.”

Léa M.
“Hoy me levanté a las siete de la mañana. Vine con mi correspondiente y su amiga al instituto Salvador Sandoval. Después, con los franceses fuimos a Orihuela y visitamos el museo de la Muralla. Una guía turística estaba con nosotros y nos dio explicaciones. Luego merendamos nuestro bocadillo en un parque. Entonces, visitamos el colegio Santo Domingo y su capilla. Por fin, visitamos la casa del poeta Miguel Hernández y leí un poema llamado “La Guerra Madre”. Para terminar, volvimos a las Torres de Cotillas para encontrar a nuestros correspondientes y pasar el fin de semana con ellos.”

Les élèves du lycée Albert Camus se retrouvent vendredi matin à l’Instituto Salvador Sandoval de Las Torres de Cotillas pour une journée visite et découverte de Orihuela.

Alycia R.
“Esta mañana, visitamos el museo de la Muralla, el Colegio Santo Domingo y la casa de Miguel Hernández. Fue largo, hacía calor. Después de la visita regresamos en las Torres de Cotillas para quedarnos con nuestras familias españolas.”

Maëlys T.
“Primero visité un museo en Orihuela. Fue muy interesante. Segundo, visitamos un colegio con su capilla, y la casa de Miguel Hernández.”

Fanny D.
“Hoy, hemos ido a Orihuela. Primero, hemos visitado el museo de la Muralla, después, visitamos el Colegio Santo Domingo. Para terminar, hemos ido a la Casa de Miguel Hernández. Llegamos a las Torres de Cotillas a las dos y media para pasar el fin de semana con nuestros corresponsales. En el autobús leímos, delante de la cámara, nuestro relato de viaje del jueves.”

Alexis C.
“Esta mañana, tuvimos que ir al Instituto Salvador Sandoval a las ocho y media. Después, a las nueve en punto, cogimos el autobús para visitar la ciudad de Orihuela, y su museo de la Muralla. Esta visita fue menos aburrida que el año pasado. Para terminar la mañana, vistamos el colegio Santo Domingo y la casa de miguel Hernández. Fue interesante pero un poco largo.”

Découverte de Orihuela

Fin de visite Orihuela

Manon V.
“Me levanté a las siete de la mañana para coger el autobús, para visitar un museo, y un colegio. También visitamos otro museo. Mi correspondiente me acompañó a su instituto para coger el autobús.”

Lola S.
“Hoy visitamos un museo. Fue muy interesante y luego fuimos a visitar una capilla y la casa de un poeta famoso, Miguel Hernández. En esta casa, cinco personas leyeron un poema.”

Jade B.
“Por la mañana, fui al instituto de mi correspondiente, Salvador Sandoval. Entonces, he visitado Orihuela y el Colegio Santo Domingo y también he visitado la casa de Miguel Hernández. También el museo de la Muralla.”

Mickaël M.
“Me levanté a las siete y media de la mañana, desayuné y salí en autobús. Luego, fuimos a Orihuela para visitar el museo Muralla. Después, visitamos la escuela de Santo Domingo y fuimos a la casa del poeta Miguel Hernández.”

Lisa C.
“Esta mañana, teníamos una cita a las ocho y media, en el instituto. Primero fuimos al Museo de la Muralla, después visitamos el Colegio Santo Domingo en el que vimos la capilla. Por fin descubrimos la casa de Miguel Hernández.”




pucePlan du site puceContact puceEspace rédacteurs puce RSS

2012-2019 © Cité scolaire Albert Camus - Tous droits réservés
Haut de page
Réalisé sous SPIP
Habillage ESCAL 4.3.20