logo site
Cité scolaire Albert Camus
Slogan du site
Descriptif du site
logo article ou rubrique
Echange avec l’Espagne - 11 et 12 février 2017
Article mis en ligne le 14 février 2017

par Anne-Marie Rachet

Les élèves racontent...

Durante el fin de semana, con mi corres que se llama Noemí, fuimos al centro comercial, es muy grande y tiene muchas tiendas. Por la tarde, salimos a un parque de la ciudad de Murcia con sus amigos. El domingo fuimos a una comida familiar con sus abuelos y sus primos. Comimos una paella que estaba muy rica.
Maëva

Durante el fin de semana, me levanté a las diez y media y desayuné algo típico : tostadas de pan con tomate y jamón.

El sábado, después de desayunar, fuimos a una tienda de mangas y nos reunimos con los amigos de Juani y unos franceses. Comimos en un restaurante y después fuimos de tiendas. Cenamos y fuimos a un parque. El domingo fuimos a la playa con la familia de mi corres y mi hermano Clément que vive en Madrid.
Mathilde F.

Para empezar, el sábado fui a ver un partido de fútbol del equipo de mi corres. Después comimos en casa de su tía porque su madre estaba de viaje. Por la tarde, salimos con amigos y jugamos al fútbol.
El domingo nos divertimos jugando a los videojuegos, dormimos la siesta y salimos con amigos.
Abdelmoïz y Gabriel

Creo que este viaje a España puede ayudarme porque en casa de mi corres hablamos español y descubro las costumbres de España y cómo son los españoles. Es raro porque es diferente, por ejemplo no me despierto a la misma hora : en Francia suelo levantarme a las 6.00 mientras que en España me levanto más tarde ya que las clases empiezan a las 8.30.
Lydia

Primero, el viernes hemos comido y después hemos ido a casa de un amigo de mi corres. Por fin cenamos en un restaurante.
Segundo, el sábado, he ido al centro comercial y he comido en casa de la abuela de mi corres.
El domingo hemos ido a una ciudad que da al mar (no recuerdo el nombre), hemos comido, nos hemos bañado y por la noche he preparado crepes para la familia de mi corres.
Anaïs M.M.

El viernes, fui al restaurante con Alexandre y Marouane para comer crepes. El restaurante se llama “El Zenial”, y después quedamos juntos en el parque. El sábado, fui a una competición de tenis en Murcia. El domingo, vimos un partido de fútbol con Maouane y Alexandre y nuestros correspondientes.
Alexandre Ma.

Primero, me levanté a las seis de la mañana porque nos íbamos al Oceanográfico de Valencia y también a la Ciudad de las Ciencias. Después, me fui a un parque que se llama el Gulliver. El segundo día, nos fuimos a la playa de Villaranitos con la familia, incluso la tía. También había Emma, mi amiga francesa. Por fin, con Constance (otra amiga francesa) y su familia, nos fuimos al centro comercial.
Garance

El viernes, fui con Anaïs y Léa a ayudar a mi corres y a sus amigas a hacer sus deberes de francés : tenían que encontrar una receta francesa.
El sábado fuimos a Murcia para ir de tiendas. Por la noche comí en casa de Encarni, la corres de Léa. El domingo, María Jo y yo fuimos a comer paella en casa de su abuela y después fuimos a ver un partido de fútbol. He pasado un buen fin de semana.
Romane




pucePlan du site puceContact puceEspace rédacteurs puce RSS

2011-2018 © Cité scolaire Albert Camus - Tous droits réservés
Haut de page
Réalisé sous SPIP
Habillage ESCAL 4.2.0